sábado, 25 de agosto de 2012

20.000 Lenguas De Viaje Submarino

20.000 Lenguas De Viaje Submarino


Arronax : ¡Todo esto se ve marravilloso! ; es inexplica, puede sentir la marraviilla esto es inexplicable._Dijo el prisionero de Nemo.

_Nemo: Tus palabras son las correctas.Este lugar será inolvidable para cada uno de nosotros. _ Dijo El capitan del Submarino Nautilus.

Conseil: Te proponemos algo Nemo, ¡Si! yo y Arrobax!. Exclamó el Ayudante del Profesor Nemo.

Nemo: Bueno dijanmé , que proponen ustedes. Dijó

_Conseil: La propuesta que hicimos entre Yo y arronax es que encontremos el Mar Atlántico y encontranmos entre los tres, nos dejaras libre a mí y Arronax. _Dijo

Nemo: Trato hecho. Dijo Nemo

_Arronax:(Luego de viajar por aguas escondidas yo Anorrax, Conseil, y Nemo encontramos el Mar Atlántido._Dijo Arronax.Este bello paisaje, con toda esta fauna marina se rinden antes sus ojos, Nemo._Dijo Arronax. Y gracias al submarino del Nautilus , nadie saber la existencia sobre Nautilius..._Dijo El prisionero Arronax..

Nemo:¡Gracias Muchachos!, les agradesco sus ayudas.Dij el capitán del Nautilus.Desde ya ustedes dos son libres... Dijo Nemo
Fin.
Autor del dialogo: Scamarda Fabrizio Agustín.
Autor de cuento:Julio Verne.
Cuento: 20.000 De Viajes Summarino.

La isla del terremoto

                                                      La isla del terremoto

                 Una noche de muchos lluvias y tormentas estaba la famalia más rica de la ciudad Cooldge, que es una ciudad llena de tradación, y hermosa ciudad.La familia está formada formada por el señor Boortumerger dueño de un castillo gigante que vive con su familia, el señor Boortumerger está casado con su esposa, la señora Venus Stille que es hermosa mujer, de hermoso cuerpo, y una mujer con ojos maravilloso celeste, ella es una excelente esposa mujer que trata bien a su marido, tambien ella se caracteriza por ser excelente atriz, ella es una de las mejores atriz cantante modelo en el mundo, ella es muy famosa, el señor Boortumerger y la señora Venus Stille tienen dos hijoa de diez y catorce años de edad, sus nombres son Miilee y Cooper Boortumerger, Miilee es la que tiene cuatro años mayor que Cooper, su hermano.Miilee es la hermana mayor de Cooper , ella era hermosa igual que su propia madre, ella ya iba al secundario, mientras que su hermano está en la primaria. Miilee tiene los mismos ojos hermosos que su mamá, a ella le gusta la gimnasia artística, Coop es el hermano menor de Miilee es muy educado y respetousocon la gente, a el lo quieren todos hasta su propia hermana lo quiere. A el le gusta el fútbol y el tenis, para el es una pasión tremenda, a el cuando sea grande él quiere ser fútbolista o tenista profesional.
Luego de las tormentas y las lluvias muy severas y fuertes, la famalia fué a cenar. La serivienta Williams fué a serviles la comida a la familia.
La sirvienta es llamada la señora Williams, se conece porque sus hijos de treinta años de edad roban, matan y secuestran a gentes inocentes en la propia ciudad tan linda como la ciudadmisma, Steve Cooldge. La Famalia de Boortumerger, terminó de come, y los chicos, los hermanos son los primeros que van a sus habitaciones para dormir, y el señor Boortumerger y la esposa se quedaronquince minutos más viendolos programas de los adolescentes. Luego de terminar los quince minutos fueron a acostarse, pero luego de unos isntantes el señor Boortumerger le dice a la señora: Boortumereger: Tengo una sorpresa, pra vos y a nuestros hijos_ dijo Boortumerger: Stille:¿Cual? _ Dijo Stille: Boortumerger: Un viaje con nuestra familia a la Isla del Terremoto_ Dijo el señor_: Stille: Suena un poca aterrador_ Dijo ella: Boortumerger: Al contario, las pasas bien en familia, hay playas, hoteles de cincos niveles, y demás_Dijo : Stille:¡Que bueno!_ Exclamo Stille: Boortumerger : Voy a traer dos copas de vino para celebrar el viaje en familia_ Dijo el señor Boortumerger no te vayas: Stille: Bueno, está bien_. Boortumerger bajó a buscar dos copas de vino pero de repente se escucha un ruido diciendo: ¡ Ahh, ayundeme, desde la habtación de Marck Boortumerger. Boortumerger no escuchó nada; tragó las dos copas, subió arriba y a la señota Stille, su espos no la encontró entonces se fué arriba, a la habitación de los niños a ver si ella estaba hablando con los niños por el tema tema de viaje en famalia a la Isla del terremot. :Boortumerger: Mis hijos, vieron a su madre_ Dijo el papá: Cooper y Miilee: Nosostrros no la vimos acá_ Dijieron los hijos : Boortumerger:¡Oh , no está desaparecida!_ Exclamó el padre_ : Cooper: No, la tenemos que encontrar_ Dijo el hijo. Los tres fuerón a la habitación y encontraron una carta que decia lo siguiente: Hola nosostros somos Tom y Boris, tenemos treinta años de edad. Somos hermanos y mamá de su sirvienta, somos mamá de su sirvienta. Teniamos un plan de secuestar a laseñora Stille su hermosísima, mujer, la tenemos en la Isla del Terremoto, que según las noticias de informe de cienteficos desaparecerá. Tienen veinte horas para seguirnos en ese caso morira la hermosa actora Venus Stille, la tenemos en una cueva secrerta en la Isla del Terremoto, que está hacia al norte de la Isla donde la primera habrá tormentas fuertes y remolinos, espero que tengan muy mala suerte y pesima, ¡jaja!, morirá Venus Stille.
:Boortumerger: Tenemos que ir pronta ¡ya!_ Exclamó Hijos, preparen sus valijas que vamos a ir a la isla_ Dijo el papá desesperadamente. Después de una hora de preparación, salen del castillo y se dirigen al aeropuerto internacional de la ciudad de Steve Cooldge, mientras más de una hra de viaje hasta al aeropuerto internacional, llegan. Tienen menos de veinte horas para ir en busca de rescate, bajan del auto rapidamente con la valigas y se diregen al aeropuerto para viajar. Llegán al avión y viajan, son los unicos que se derigen al isla del terremoto. Después de diez horas de viajes llegarán a la isla donde en menos de siete horas para el fin de la preciosa atriz Stille.
Boortumerger hizo un trato con el conductor del avión: Boortumerger : Te doy cien millones de dolares, si me ayudas a encontrar a mi esposa : Conductor:Trato hecho señor. Viajarón y ya paso más de siete horas buscando a la atriz, pero de repronto Cooper y Miilee vierón desde vista una cueva secreta,. : Cooper: Señor puede aterrizar el avión, aca por favor, ¡Encontramos la cueva secreta!, van al aterrizaje. Encuentra la cueva abre y hay una puerta que se escuchá los ruidos de la señora Stille.Esa puerta no se abré hay mecanismo que tiene que abrir_ Dijo el conuctor: Boortumerger: Ya la encontré esta escondida en esta piedra gigante. Sbren la puerta y encuentra a Stille y le dicen :¡ Salgamos de aqui. Ocurren y se encuentran a los ladrones y la sirvienta. Ellos corrian porque los ladrones y la sirvienta, los iban a matar a los cinco, corren como pueden, salen de la cueva y no encuentran al avión, está extradiado hay que buscarla media hora buscandolo se escuchan las tormentas y sismos hasta que de repronto lo encuentran suben; y pasa que el avión se ha quedado sin gaseoil, y los ladroneshijos de la sirvientan los iban a matar pero de repronto un tornado se lleva a los ladrones y a toda la isla , hasta al avión peero de repronto el avión no funciono y no volvieron a la casa; los ladrones y la sirvienta que trabajaba para la famalia murieron y la familia sobrevivió porque calleron en una selva segura y cuando despertaron el señor Boortumerger , un sueño fantastico, y luego se levantó para desayunar.
Fin
Autor : Scamarda fabrizio
Cuento : La isla del terremotoOcultar esta publicación