jueves, 15 de noviembre de 2012

Articulo Periodístico


Diario: LA NACIÓN                                                                  2 de Septiembre de 1651
INVESTIGACIÓN SUBMARINA (Volanta)

UNA TERRIBLE TEMPESTAD HUNDIÓ A LA EMBARCACIÓN HUMBER (Titulo)

En el día de ayer, de un día muy severo, de fuertes tormentas afecto a la embarcación HUMBER. (Copete)

En el día de ayer, un clima muy malo, en el este de Londres afecto a la embarcación HUMBER y los 3 navegantes que estaban a bordo del mismo,  milagrosamente salvaron sus vidas.
Siendo las 21:30 horas, una fuerte tormenta se había desatado sobre el mar de Fulham.
El agua comenzó a desbordar la cubierta. El capitán Michael Houston intentó mantener el barco apagando sus motores y tirando anclas para estabilizar la nave.
Un rayo atravesó la cubierta e hizo que el barco se partiera en dos. El capitán ordenó rápidamente la evacuación, pero los botes ya no se encontraban en la embarcación, ya que al perder la estabilidad, estos se habían desprendido y comenzaron a flotar a unos 500 metros de la embarcación.
El capitán dio aviso a la prefectura de Londres, quienes acudieron de manera  inmediata al lugar. Se desplazaron en helicóptero y con una embarcación de última generación.
Los tripulantes colocaron sus salvavidas y se lanzaron al mar.
Luego de media hora, los mismos fueron rescatados y trasladados al hospital de Southsea donde se constató que el capitán tenia un cuadro hipotermia, mientras que sus dos navegantes se recuperaban favorablemente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario